Loading

Prev Menu Next
Manual de Uso Español NN3

12. Garantía

Nodal Ninja es un instrumento de calidad. En condiciones de uso normal le este instrumento le durará bastantes años. Tenemos tanta confianza que nuestro producto le durará durante mucho tiempo que le damos 2 años de garantía desde la fecha de compra de este producto. En la improbable eventualidad de que uno de los componentes se desgaste, se quiebre o se rompa simplemente póngase en contacto con nosotros para poderle remplazar dicho componente. Nosotros remplazaremos, sin gasto al consumidor, cualquier componente que tenga un defecto de fabricación. El abuso y/o mal uso (este será evaluado por el fabricante y/o distribuidor) anulará dicha garantía. Esta garantía se dá solamente al comprador original y no es transferible.

El fabricante (Fanotec) y/o los distribuidores no toman ninguna responsabilidad por daños causado al equipo o perdida de tiempo de trabajo debido a no poder haber utilizado nuestro producto, o lesiones causada a personas durante el uso del Nodal Ninja.

Como es debido con cualquier tipo de instrumentos, utilícelo debidamente y lo podrá disfrutar por muchos años de porvenir. No queremos entrar en un sin fin de lengua legal, pero deseamos que el comprador entienda y tome al comprar este instrumento TODAS las responsabilidades que se presentan con el uso de nuestro producto ya sea directa o indirectamente.

© 2018 Nodal Ninja ®