Loading

Prev Menu Next
Manual de Uso Español NN3

1. Introducción

Nodal Ninja 3

Felicitaciones por haber comprador el Nodal Ninja y le damos la bienvenida al excitante mundo de la fotografía panorámica. Hoy en día esta forma de imagen fotográfica es una de las secciones de fotografía que esta creciendo con mayor rapidez. Los desarrollos en el campo de los computadores así mismo como el avance tecnológico de los programas utilizados por estos equipos, nos permiten crear Panoramas fotográficos, usando una serie de imágenes individuales que han sido tomadas en sucesión, de una calidad que hasta ahora estaba reservada solamente para estudios fotográficos. Ya sea un panorama simple de dos fotografías o uno mas complejo como un mosaico de más de cien fotografías, el Nodal Ninja es una pieza de ingeniería que ha sido diseñado para eliminar el efecto parallax que puede ocurrir cuando se toman imágenes adyacentes; y debido a su robusta construcción le durará bastantes años.
El Nodal Ninja es la cabeza panorámica más pequeña y liviana que se puede encontrar hoy en día en el mercado fotográfico. La Montura Panorámica del trípode ha sido especialmente diseñada para facilitar al fotógrafo el ajuste de la cámara/objetivo exactamente sobre el punto de rotación que se llama el “punto de entrada de la pupila”. Esto ayuda a la eliminación del llamado error parallax que se puede introducir cuando se toma una serie de fotografías en sucesión. El resultado es una fotografía libre de errores de costura, formando una imagen más grande y de mejor resolución fotográfica.
Queremos tomar un momento para aclarar el concepto del termino “Punto Nodal”. Técnicamente hablando, este es el punto sobre el cual se rota la cámara para evitar el efecto parallax, verdaderamente se llama “entrada de la pupila”; así que cuando se esta hablando acerca del “Punto Nodal” en relación a Fotos Panorámicas, realmente se están refiriendo al punto de “entrada de la pupila”.

© 2018 Nodal Ninja ®